Rinden tributo a López Mateos con arte y deporte

AutorRodrigo Barragán

ATIZAPÁN.- El Ayuntamiento anunció que planea diferentes eventos culturales y deportivos para conmemorar el 100 aniversario del natalicio del ex Presidente Adolfo López Mateos, quien nació en el centro de la localidad el 26 de mayo de 1910.

El Alcalde David Castañeda afirmó que mañana dará a conocer un calendario de actividades entre las que destacan un torneo de golf y exposiciones.

"Es un orgullo para los atizapenses que haya nacido aquí el licenciado Adolfo López Mateos, es un poco exaltar lo mucho que dio por México cuando fue Presidente de la República.

"Y que nosotros como atizapenses nos sentimos orgullosos de ello y, por lo tanto, este homenaje es el inicio de muchos eventos en conmemoración al ex Presidente de México.

"Hay muchos eventos culturales y deportivos, uno de ellos es el torneo de golf en La Hacienda, en donde hay más de 100 participantes, igualmente va a haber eventos culturales, pintura, exposiciones con relación a las instituciones que creó don Adolfo López Mateos, va...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR