Están relocos por Ricky

METRO/Houston

HOUSTON.- Hay gente dispuesta a pagar 700 dólares o más, raparse o tragarse un pez vivo con tal de obtener un boleto para acudir, hoy al concierto de Ricky Martin que se realizará en el Compac Center, en Houston, Texas.

Los cerca de 16 mil boletos que salieron a la venta el 10 de julio pasado fueron vendidos, en tan solo media hora, en taquillas electrónicas localizadas en tiendas de autoservicio, departamentales y en la entrada del auditorio.

Debido a la demanda por ver al cantante puertorriqueño de 28 años de edad, los boletos en la reventa se venden a un promedio de 700 dólares, pero hay subastas digitales por Internet en donde se pide un precio inicial de 900 dólares.

Desde que los boletos salieron a la venta, las estaciones de radio los han utilizado como premios para sus radioescuchas y algunos negocios los han utilizado como parte de sus campañas publicitarias.

Con tal de presenciar el evento del interprete de "Livin' la Vida Loca", y las atractivas bailarinas que lo acompañan, algunos de los habitantes de Houston decidieron participar, este viernes en el concurso de la estación radiofónica que premio a la persona que estuviera dispuesta a realizar el acto más extraño.

Hubo hombres dispuestos a raparse y mujeres que decidieron descubrir sus senos o pelear en lodo con tal de tener la oportunidad de conseguir un boleto para aplaudir al cantante.

Un restaurante realizo un concurso en donde otorgo boletos como premio a la persona que comiera el mayor numero de hoc dos.

En Texas, Ricky Martin dará conciertos en Dallas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR