Revoluciones por Segundo

Jorge Soto

EL UNIVERSAL1. Joaquín Sabina

“Esencial”.

Costo físico: $186. Digital: $150.

Antología en dos discos de quien tal vez ha sido el mejor letrista del rock en español, a ambos lados del Atlántico. Treinta y cuatro cortes son un panorama significativo de la obra de este artista español.

  1. Hilary Duff

    “Breathe In, Breathe Out”.

    Costo físico: $165. Digital: $150.

    Los fans de la ex actriz infantil y cantante estarán de plácemes, ya que, después de ocho años de silencio discográfico lanza este álbum. En general está integrado por un pop sincero con coros muy pegajosos.

  2. The Rolling Stones

    “Sticky Fingers Live”

    Costo digital: $120.

    Dentro de las varias ediciones de aniversario de esta obra, está la integrada por las 10 canciones del disco original, en vivo, en una tocada realizada el pasado 20 de mayo en el Fonda Theatre de Los Ángeles.

  3. Juan Magán

    “The King Is Back”

    Costo digital $50

    DJ compositor, productor y cantante español, representante del género “electro latino” surgido en España y América Latina en 2011con la mezcla de música electrónica y ritmos como bachata, reggaetón, merengue y salsa.

  4. Of...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR