Revocan concurso de subsidiaria de Protexa

AutorAlfredo González

El Tribunal Unitario del Trigésimo Primer Circuito revocó esta semana la sentencia de concurso mercantil que había concedido en julio el Juzgado Segundo de Distrito en Campeche a la empresa Condux, subsidiaria de la División Construcciones del regiomontano Grupo Protexa.

El concurso mercantil lo había concedido el Juez Segundo de Distrito en Campeche, Mario Toraya, a los acreedores de Condux, Tidewater de México y Marinsa de México, desde el pasado 15 de julio.

Condux es una de las cinco empresas que integran la División de Construcciones Marinsa de Protexa, que complementan negocios como Arrendadora Sipco, Perforaciones Marítimas Mexicanas, Construcciones y Equipos Latinoamericanos y Permaducto.

Condux opera en la construcción, instalación y mantenimiento de instalaciones marinas costa afuera, entre otros servicios de apoyo para pozos y tuberías submarinas.

En la contraparte, Marinsa y Tidewater prestan servicios de fletamiento de embarcaciones marítimas.

Protexa es un consorcio industrial con base en Monterrey que tiene además otras tres divisiones como son la de Construcciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR