Revisará JT el Predial sampetrino

AutorSergio Muñiz, José Villasaez y Carmen Romo

Al considerar que un aumento al Impuesto Predial no debe ser caprichoso y exorbitante, el ex Gobernador priísta Jorge Treviño Martínez, residente sampetrino, dijo que analizará a detalle el reciente incremento.

El Cabildo de San Pedro autorizó el miércoles un incremento del 45 por ciento en el Impuesto Predial, que en unos casos el aumento llegó al 100 por ciento.

El priísta consideró que el Impuesto Predial debe ser justo y equitativo para los contribuyentes, por lo que primero va a analizar este incremento y posteriormente estudiar cómo proceder ante esta medida.

"Yo lo voy a estudiar para ver si efectivamente es proporcional y equitativo, debemos todos de pagar impuestos, pero debemos pagar impuestos en forma justa, en base a la capacidad de los contribuyentes, los impuestos hay que siempre tener en cuenta los rasgos de equidad y justicia, no deben ser caprichosos, no deben ser exorbitantes, no deben ser ruinosos", expresó.

Ante las numerosas quejas de sus socios, la Canaco analiza cómo enfrentar el incremento al Impuesto Predial en los municipios del estado.

Malaquías Aguirre López, presidente del organismo, explicó que él personalmente ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR