El IMSS da a conocer la versión 3.3.5 del SUA. Revierte los cambios efectuados por la versión 3.3.4, relativos al ajuste de la amortización de créditos Infonavit

Páginas22-22

Page 22

El pasado 1o. de junio, en su página de Internet, en el apartado "Patrones", el IMSS puso a disposición de los interesados la nueva versión 3.3.5 del SUA.

Además, informó que a solicitud del Infonavit no entrarán en vigor los cambios a los cálculos respecto al concepto de amortización de créditos de vivienda, para los tipos de descuento cuota fija y veces salario mínimo, mismos que se implementaban con la versión SUA 3.3.4.

Por lo anterior, los patrones deberán utilizar la nueva versión SUA 3.3.5 para realizar los pagos sin considerar el cambio en dichos cálculos.

La versión 3.3.5 prevé los aspectos siguientes:

1. Revierte los ajustes realizados a los cálculos en el concepto de amortización de créditos Infonavit, para los tipos de descuento cuota fija y veces salario mínimo.

2. Valida, al realizar el cálculo oportuno o extemporáneo, la correcta captura del salario mínimo vigente a partir del 1o. de enero de 2012.

3. Actualiza los datos históricos vigentes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR