Reunirá Cancún a creadores de beats

AutorJuan Carlos García

Uno de los grandes eventos de la música electrónica underground llegará este año a México.

Cancún Music Week, una reunión masiva con fiestas de playa, shows de estrellas del género, conferencias y exposiciones, se llevará a cabo del 13 al 17 de abril en el Breathless Riviera Cancún Resort & Spa.

"Music Week ya es muy conocida, con muchísima afluencia en Miami, que lleva haciéndolo 35 años, y en Ámsterdam, 25.

Lo íbamos a hacer desde el 2020, pero por la pandemia se cambió y ya estamos más que listos", comentó Iván Gianni, cofundador del evento.

Además de tener conferencias, el espacio fungirá como vínculo entre compañías disqueras, empresarios, agencias de management, patrocinadores y compradores de servicios.

"Se ha mantenido en otros países porque ha funcionado. La idea de esto es reunir a la gente que sabe y que conoce y quiere aprender más.

"Habrá gente de Sudamérica, Estados Unidos, de muchos países. Es un intercambio de ideas, de marcas, de festivales. Se les enseña desde cómo se compra un boleto con criptomonedas hasta cómo se cierra un negocio en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR