Reunion de funcionarios mexicanos con fiscal de EUA sera en ese pais.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador informo que integrantes de su gabinete de seguridad y el Fiscal General de Estados Unidos, William Barr, se reuniran en proximas fechas en aquel pais.

A finales de ano, el embajador estadunidense Christopher Landau revelo que Barr visitaria el pais para reunirse con autoridades mexicanas y dar seguimiento a la estrategia de seguridad conjunta contra el crimen organizado, en especifico, del trafico de armas.

"Se van a volver a encontrar servidores publicos de Mexico, fiscales en este caso, con el procurador de Estados Unidos para tratar distintos temas, desde luego hay una agenda y uno de estos temas es el trafico de armas", expuso.

El dia de la reunion, asi como el lugar de la misma se definiran en los proximos dias y se informara al respecto, detallo el presidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR