Se reúne Arely Gómez con fiscal de Guerrero

MÉXICO, D.F., marzo 19 (EL UNIVERSAL).- A puerta cerrada, la procuradora General de la República, Arely Gómez González, se reunió con el fiscal general del estado de Guerrero, Miguel Ángel Godínez Muñoz, para abordar temas de procuración de justicia en dicha entidad.

Durante el encuentro en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), la titular expresó su respaldo total al fiscal Godínez Muñoz y acordaron coordinación en los trabajos de procuración de justicia.

En un comunicado, la fiscalía de Guerrero señaló que de sus primeras reuniones de trabajo, Arely Gómez solicito reunirse en privado con el fiscal Miguel Ángel Godínez Muñoz, con quien acordó trabajar de manera conjunta los temas importantes para el estado de Guerrero en materia de procuración de justicia.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR