Reubicarán la venta de vísceras

A fin de acabar con la insalubridad que genera la venta de vísceras en la vía pública, los cerca de 500 vendedores de estos productos serán reubicados, afirmó el Subdelegado Jurídico en Venustiano Carranza, Iván García Solís.

El funcionario dijo que es urgente acabar con la pestilencia que provocan los vendedores de vísceras quienes rentan un pequeño local, pero se extienden hacia las banquetas en la zona que de Eduardo Molina y Congreso de la Unión.

Para el Subdelegado no es posible permitir que continúe este foco de infección en la vía pública.

"Hemos acudido en varias ocasiones a hablar con ellos a fin de buscar su reubicación en diversas zonas, como podría ser la Central de Abastos", afirmó García Solís.

Explicó que los vendedores tienen 60 años en el lugar, pero no por ello son dueños de los sitios los cuales se niegan a dejar.

La dirigente de los vendedores de vísceras, Irma Morales señaló que la autoridad no ha acudido a presentarles ninguna propuesta de reubicación, señaló que debido a que las ventas han caído enormemente consideran imposible cambiarse de lugar.

Señaló que en pasadas administraciones les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR