Retrasan Mirada de Mujer; tendrá 'real' competencia

AutorHéctor Rosas

El mismo día y a la misma hora, TV Azteca buscará cautivar a los televidentes con una "Mirada...", mientras que Televisa intentará conquistarlo con "Amor Real".

Por primera vez, las dos televisoras nacionales del País coinciden en estrenar sus producciones más ambiciosas de la temporada al mismo tiempo, por lo que se establece una competencia directa entre las dos empresas.

Originalmente la Televisora del Ajusco había anunciado que Mirada de Mujer, El Regreso llegaría hoy a las pantallas de televisión a través del Canal 13 (4 local) para ocupar el lugar de El Poder del Amor, que se transmite de las 21:00 a las 22:00 horas.

Pero este fin de semana, los planes cambiaron y la empresa anunció que la historia de María Inés quedará descubierta a partir del 9 de junio, fecha en que también sale al aire Amor Real, que produce Carla Estrada para Televisa.

Desde que el consorcio televisivo de Emilio Azcárraga Jean comenzó la fuerte campaña promocional de su telenovela, se anunció que el estrenó sería el lunes próximo para ocupar el espacio de las 21:00 horas que dejará La Vías del Amor.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR