Resumen de publicaciones y noticias importantes en materia fiscal

Páginas52-52

Page 52

Título Especificaciones
Se modifica el Acuerdo por el que se establece la circunscripción territorial de las unidades administrativas regionales del SAT. En el DOF del pasado 11 de junio, la SHCP dio a conocer el Acuerdo que modifica el diverso por el que establece la circunscripción territorial de las unidades administrativas regionales del Servicio de Administración Tributaria, mismo que entró en vigor el 12 de junio de 2012.
Mediante este acuerdo se reforma el artículo segundo, fracciones II, X, XI, XI, XVII, XVIII, XXI, XXIV, XXVI, XXVIII, XXXVIII y XLVIII, del Acuerdo por el que se establece la circunscripción territorial de las unidades administrativas regionales del Servicio de Administración Tributaria, publicado en el DOF el 21 de mayo de 2008.
Dictamen fiscal 2011. No habrá prórroga para su presentación. El 5 de junio último, el SAT publicó en su página de Internet un comunicado en el que señaló que no habrá ampliación del plazo para la presentación del dictamen fiscal correspondiente al ejercicio 2011. Por ello, las fechas para la presentación del dictamen son las referidas en la regla II.211.2 de la RMF para 2012.
Dictamen de obligaciones fiscales en el DF. Se prorroga el plazo para presentar el aviso y el dictamen. La Secretaría de Finanzas del DF dio a conocer en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, número 1365, del pasado 4 de junio, el "Programa de carácter
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR