Resumen DOF

PáginasA55-A57

1-abril-2003

- SHCP. Décima Resolución de Modificaciones a las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior para 2002, y sus anexos 4, 10 y 22.

- SHCP. Reglas para la Operación del Reaseguro Financiero.

- SE. Proyecto de norma oficial mexicana PROY-NOM-012/1-SEDG-2001, Recipientes sujetos a presión para contener gas LP, tipo no portátil, no expuestos a calentamiento por medios artificiales. Requisitos generales para el diseño y fabricación.

- SE. Declaratoria de vigencia de las normas mexicanas NMX-W-058-SCFI-2003, NMX-W-065-SCFI-2003, NMX-W-066-SCFI-2003, NMX-W-067-SCFI-2003, NMX-W-069-SCFI-2003, NMX-W-070-SCFI-2003, NMX-W-071-SCFI-2003 y NMX-W-072-SCFI-2003.

- CRE. Resolución por la que se establece la metodología del precio máximo del gas licuado de petróleo objeto de venta de primera mano, conforme al decreto del Ejecutivo Federal publicado el 27 de febrero de 2003.

- BM. Resolución que prorroga en forma indefinida la vigencia de la octava de las Reglas a las que se sujetarán las posiciones de riesgo cambiario de las arrendadoras financieras y empresas de factoraje financiero que formen parte de grupos financieros que incluyan instituciones de seguros y en el que no participen instituciones de banca múltiple y casas de bolsa, adicionada mediante resolución publicada el 28 de marzo de 2001.

- BM. Resolución que prorroga en forma indefinida la vigencia de la décima novena de las Reglas a las que se sujetarán las casas de cambio en sus operaciones, adicionada mediante resolución publicada el 28 de marzo de 2001.

- SEMARNAT. Acuerdo que establece las Reglas de Operación para el otorgamiento de subsidios del Programa de Desarrollo Institucional Ambiental.

2-abril-2003

- SHCP. Acuerdo que autoriza la modificación a la disposición complementaria a las tarifas para suministro y venta de energía eléctrica número 7 Cláusula de los ajustes por las variaciones de los precios de los combustibles y la inflación nacional.

- SHCP. Acuerdo por el que se modifica la séptima de las Reglas para la constitución, incremento y valuación de las reservas técnicas de fianzas en vigor y de contingencia de las instituciones de fianzas, publicadas el 19 de abril de 2002.

- SENER. Proyecto de norma oficial mexicana PROY-NOM-012/2-SEDG-2001, Recipientes sujetos a presión para contener gas LP, tipo no portátil, no expuestos a calentamiento por medios artificiales, destinados a plantas de almacenamiento, estaciones de gas LP para carburación e instalaciones de aprovechamiento. Fabricación.

- SENER. Proyecto de norma oficial mexicana PROY-NOM-012/3-SEDG-2001, Recipientes sujetos a presión para contener gas LP, tipo no portátil, no expuestos a calentamiento por medios artificiales, destinados a estaciones de gas LP para carburación e instalaciones de aprovechamiento. Fabricación.

3-abril-2003

- SENER. Proyecto de norma oficial mexicana PROY-NOM-012/4-SEDG-2001, Recipientes sujetos a presión para contener gas LP, tipo no portátil, no expuestos a calentamiento por medios artificiales, para uso como depósito de combustible en motores de combustión interna. Fabricación.

- SEMARNAT. Convocatoria dirigida a las personas morales en general, que se interesen en obtener la acreditación y aprobación como organismo de certificación de producto a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR