Resumen DOF

PáginasA60-A66

15-junio-2004

> SG Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles.

> SHCP Acuerdo por el que se publican los formatos que deberán utilizarse para realizar trámites ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática.

> SHCP Circular F-10.1.6 mediante la cual se da a conocer a las instituciones de fianzas, la sustitución de diversas hojas del Catálogo de Cuentas Unificado.

> SEP Acuerdo número 342 por el que se establece el calendario escolar para el ciclo lectivo 2004-2005, aplicable en toda la República para la educación básica, la normal y demás para la formación de maestros de educación básica.

> SECTUR Convenio de Coordinación y reasignación de recursos que celebran la Secretaría de Turismo y el estado de Querétaro de Arteaga.

16-junio-2004

> SE Norma oficial mexicana NOM-159-SCFI-2004, bebidas alcohólicas-sotol-especificaciones y métodos de prueba.

> SAGARPA Decreto por el que se reforma y adiciona la Ley Federal de Sanidad Animal.

> SS Nota aclaratoria a la Resolución por la que se modifica la norma oficial mexicana NOM-005-SSA2-1993, de los servicios de planificación familiar, publicada el 21 de enero de 2004.

> SECTUR Convenio de Coordinación y reasignación de recursos que celebran la Secretaría de Turismo y el estado de Aguascalientes.

> SECTUR Convenio de Coordinación y reasignación de recursos que celebran la Secretaría de Turismo y el estado de Guanajuato.

> SCJN Acuerdo General de Administración V/2004, del 31 de mayo de 2004, del Comité de Gobierno y Administración de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por el que se establecen los requisitos y los procedimientos para la creación de plazas, el otorgamiento de nombramientos y de licencias de los servidores públicos de este Alto Tribunal, salvo los de sus salas.

> IFAI Modificación y derogación al Reglamento Interior del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública.

> SHCP Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Instituciones de Crédito.

> SHCP Circular S-16.9, mediante la cual se da a conocer a las instituciones y sociedades mutualistas de seguros, la sustitución de diversas hojas del Catálogo de Cuentas Unificado.

> SHCP Circular Consar 28-8, Reglas generales a las que deberán sujetarse las administradoras de fondos para el retiro y las empresas operadoras de la Base de Datos Nacionales SAR para el traspaso de cuentas individuales de los trabajadores.

17-junio-2004

> SHCP Circular S-18.2.1, mediante la cual se dan a conocer a las instituciones y sociedades mutualistas de seguros, la sustitución del formato del Balance General, anexo 1.

> SHCP Circular S-18.3, mediante la cual se dan a conocer a las instituciones y sociedades mutualistas de seguros, las reglas de agrupación para la elaboración de los estados financieros.

> SEDESOL Acuerdo por el que se modifican las Reglas de Operación del Programa Iniciativa Ciudadana 3X1 a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, publicadas el 5 de marzo de 2003.

> ISSSTE Acuerdo del director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, por el que se expide el Manual de Organización de la Coordinación General de Comunicación Social.

> CFE Reformas al Estatuto Orgánico de la Comisión Federal de Electricidad.

18-junio-2004

> SEMAR Acuerdo relativo a la reestructuración de las Brigadas Navales existentes en Brigadas Navales Locales y Brigadas Navales Móviles.

> SHCP Anexo número 5 al Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal que celebran la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el estado de Guanajuato.

> SHCP Anexo número 5 al Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal que celebran la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el estado de Michoacán.

> SHCP Acuerdo por el que se modifica el Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal, celebrado entre la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el estado de Michoacán, y se suscribe al anexo número 8 de dicho convenio.

> SHCP Disposiciones por las que se reforman las reglas segunda, tercera y cuarta de la Reglas de carácter general para normar en lo conducente lo dispuesto por el artículo 36, fracción III, de la Ley de Ahorro y Crédito Popular.

> SEMANAR Acuerdo por el que se modifica el diverso que establece las Reglas de Operación para el otorgamiento de pagos del Programa de Servicios Ambientales Hidrológicos, publicado el 3 de octubre de 2003.

> SE Proyecto de norma oficial mexicana PROY-NOM-002-SCFI-2003, productos preenvasados-contenido neto-tolerancias y métodos de verificación.

> SAGARPA Lineamientos específicos del Subprograma de Apoyos a la Agricultura por contrato de maíz amarillo y sorgo, ciclo agrícola primavera-verano 2004.

> SAGARPA Convenio de Coordinación que celebran la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación y el estado de Colima, con objeto de conjuntar acciones para promover el desarrollo de instrumentos financieros, difundir una cultura financiera, así como la consolidación de un mercado financiero agropecuario, rural y pesquero en la entidad.

> SECTUR Convenio de Coordinación y reasignación de recursos que celebran la Secretaría de Turismo y el estado de Chihuahua.

21-junio-2004

> SEMARNAT Proyecto de modificación a la norma oficial mexicana NOM-013-SEMARNAT-1997, que regula sanitariamente la importación de árboles de navidad naturales de las especies pinus sylvestris, pseudotsuga menzie-sii y del género abies para quedar como NOM-013-SEMARNAT-2004, que regula sanitariamente la importación de las especies de los géneros pinus y abies; y la especie pseudotsuga menziesii.

> SE Acuerdo que modifica el diverso por el que se dan a conocer los cupos para importar en el periodo de mayo de 2004-abril de 2005, vehículos automóviles nuevos, originarios y provenientes de la República Argentina conforme al Acuerdo de Complementación Económica No. 55 suscrito entre los Estados Unidos Mexicanos y la República Argentina, la República...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR