Resulta ser ex policía detenido con armas

Un hombre detenido el martes por la Policía Federal en una Ford Edge robada en la Carretera a Laredo, y donde llevaba armas, cargadores y cartuchos, resultó ser un ex elemento de la Secretaría de Seguridad de Apodaca.

Luego de la investigación, la PGR consignó ayer a Pedro Javier Sánchez Hernández, de 32 años, al Juzgado Quinto de Distrito por la portación de armas y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea.

Agente federales internaron ayer por la mañana a Sánchez Hernández en el Cereso de Apodaca, desde donde enfrentará las dos acusaciones, sin derecho a la libertad bajo fianza.

Ante el Ministerio Público federal el detenido no quiso declarar sobre la procedencia del armamento y el destino que tenía.

En la PGR trascendió que Sánchez Hernández fue elemento de la Policía de Apodaca, aunque no se dieron los detalles sobre su alta y baja de la corporación.

La captura se efectuó el martes alrededor de las 16:49 horas en el kilómetro 11 de la Carretera a Laredo, en los límites de Ciénega de Flores y Escobedo, según un comunicado de la dependencia federal.

Los agentes observaron en actitud sospechosa al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR