Responde el Tanque

MÉXICO.- CON UN gol, Mariano Pavone se quitó una losa del tamaño del Estadio Azul.

Cuatro días después de ser maltratado por la propia afición de Cruz Azul por medio de abucheos y al son de "fuera, fuera", el "Tanque" marcó el gol del triunfo en el 1-0 sobre el León.

Y es que parecía que las ganas no eran suficientes para que el delantero argentino revirtiera una temporada de altibajos, sobre todo por las seis ocasiones de gol que falló a media semana en Concacaf y por su pobre cosecha de tres tantos en lo que iba de la Liga.

Pavone quizá no destile técnica, pero sí lucha y ayer peleó al doble, quizá porque enfrentaba a la mejor defensiva del torneo, con apenas siete dianas admitidas, y a una zaga central de Selección Mexicana conformada por Rafael Márquez y Jonny Magallón.

Por eso fue tan raro que a Magallón lo traicionara el exceso de confianza y perdiera el balón en el área, un error garrafal porque enfrente tenía a un hombre ávido de revancha.

Pavone ganó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR