Respecto a comentarios sobre "El Cártel del despojo opera bajo la sombra del gobierno de Murat"

Señor director:

El notario 135 de Oaxaca, Jorge A. Merlo Gómez, miente y no pudo aportar (por no existir) pruebas idóneas que acrediten sus dichos gratuitos presentados a manera de réplica. Las documentales (demandas) a que hace referencia, y que dice presentó como prueba, sólo son una reproducción por escrito de sus mentiras infundadas por una parte y documentales falsas por otra.

Como fue expuesto de manera asertiva en la nota El Cártel del despojo opera bajo la sombra del gobierno de Murat, en la edición 2381 de este semanario, los hermanos Gómez Conzatti hemos denunciado una operación de Estado que viola sistemáticamente los derechos de identidad de los oaxaqueños, con fines de despojo. Mecanismo que opera con al menos cuatro dependencias del gobierno del estado, además de la Consejería Jurídica y que Jorge A. Merlo Gómez ha dejado al descubierto en el intento de despojo y en la supresión de nuestra identidad de los que él se beneficiaría.

Es menester que el lector sepa:

  1. - Hay notas periodísticas de despojos parecidos en Oaxaca al menos desde 2004.

  2. - Jorge o Coco, como le conocemos, fue director del Registro Público de la Propiedad en 2004, en medio de escándalos de despojos maquinados desde el gobierno.

  3. - Circulan documentos que de ser auténticos acreditan que la madre de Jorge Merlo comenzó a adquirir inmuebles en 2004, aunque Coco sostenga que son producto de la pequeña refaccionaria cuyo aparador atendían.

  4. - Medios informativos lo relacionan en la ejecución del magistrado Enrique Pacheco.

  5. - Su exesposa de nacionalidad cubana y madre de su hija ha sostenido haber sido "maltratada físicamente" por él, así como que le fue arrebatada la patria potestad de su hija al modificarle sus datos de identidad en el acta de nacimiento en el Registro Civil de Nuevo León.

Bajo ese perfil, desde ahora hago responsable a Jorge Alberto Merlo Gómez de cualquier atentado contra mi persona o de mi familia, ya que el riesgo de que atente contra nuestra integridad es lo que nos ha impulsado a hacer pública esta causa.

Volviendo a las mentiras de Coco, intenta con pocas luces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR