¿Las resoluciones en las que se impone una multa por violaciones a las normas de trabajo deben estar firmadas por la autoridad que las emite?

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Laboro como auxiliar de recur-sos humanos en una empresa que se dedica a la venta de equipos de cómputo. Hace algunos meses las autoridades laborales nos hicieron una visita de inspección en la que detectaron diversas omisiones a las normas de trabajo. Al respecto, en días pasados, la autoridad notificó una resolución en la que impuso a la empresa una multa por las violaciones referidas; sin embargo, al leer la resolución me percaté que no está firmada por la autoridad que la emitió; por ello, deseo saber si estas resoluciones deben incluir la firma del servidor público que las emite.

Lector de Ecatepec, Edomex

¿Las resoluciones en las que se impone una multa por violaciones a las normas de trabajo deben estar firmadas por la autoridad que las emite?

Sí, de acuerdo con el artículo 59 del Reglamento General de Inspección del Trabajo y Aplicación de Sanciones (Regias), las resoluciones que emitan las autoridades del trabajo en las que se impongan sanciones por violaciones a la legislación laboral deberán contener lo siguiente:

1. Lugar y fecha de su emisión.

2. Autoridad que las dicta.

3. Nombre, razón o denominación social del infractor.

4. Domicilio del centro de trabajo.

5. RFC del infractor, cuando conste en el expediente.

6. Relación de las actuaciones que obren en autos...

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