Resisten en el averno

No todo el acero se funde en el infierno. Los Acereros del Norte salieron airosos de la sucursal del averno en la que se convirtió el Estadio Fray Nano para el inicio de la Liga Mexicana, luego de doblegar 12-7 a los Diablos Rojos.

El equipo norteño armó rallies que agotaron la labor del abridor Efrén Delgado, de a penas 22 años, y apaciguaron el ánimo de la gente que a pesar del sencillo programa inaugural, prendió el inmueble de la Magdalena Mixhuca.

Por un pasillo en llamas saltaron cada uno de los peloteros escarlatas, todos ellos nacidos en México, para encender a los presentes que abarrotaron el Fray Nano y que aplaudieron el acto de la primera bola encabezado por el director del Instituto del Deporte capitalino Horacio de la Vega y la madrina Carolina Molina, cantante.

Sin embargo, la actitud infernal se fue apagando conforme el abridor visitante Josh Lowey maniataba los bates escarlatas, una notable labor que le dio su primera victoria del calendario.

José Manuel Rodríguez detonó grand slam en el tercer rollo para poner la pizarra 5-0, pero los rojos no se quedaron atrás y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR