Resguarda San Judas peticiones

Un enorme San Judas Tadeo, "Patrono de las causas imposibles y desesperadas", rodeado de globos de colores y flores rojas, fue colocado frente a la puerta de la oficina de Atención Ciudadana de la Presidencia de la República.

"Siempre ahí está, porque ese es su lugar. Cuando abren la puerta, se aparta hacia un lado, y cuando la cierran, se queda enfrente porque ese es su lugar", explicó un policía en el bullicio de vendedores ambulantes de la calle de Correo Mayor, atrás de Palacio Nacional.

Detrás de la figura de uno de los santos más socorridos de los capitalinos, había dos anuncios de la oficina de Gobierno, una de las más solicitadas por la población, incluso desde antes de que Andrés Manuel López Obrador asumiera la Presidencia.

Pegada con masking tape, una hoja indica a los visitantes el horario de la oficina.

Anuncia que se atenderá de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, pero la otra hoja informa que este lunes, 4 de febrero, permanecerá cerrada.

A pesar de eso, dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR