Repiten candidatura de PAN a Michoacán

AutorMayolo López

MÉXICO.- La senadora Luisa María Calderón, hermana del ex Presidente Felipe Calderón, amarró la candidatura al Gobierno de Michoacán, que disputará por segunda ocasión el próximo año.

El senador Salvador Vega y el maderista Marko Cortés, que peleaban también por la candidatura, declinaron para despejarle el camino a "La Cocoa", como le dicen los panistas a la parlamentaria.

Ricardo Anaya, presidente de Acción Nacional, compareció ante la prensa para hacer el anuncio respectivo, acompañado por la senadora, Vega y Cortés y por el dirigente estatal, Miguel Ángel Chávez.

"A lo largo de los últimos meses, tres destacados militantes de Acción Nacional me manifestaron en privado y en espera de los tiempos legales, su intención de registrarse como precandidata y precandidatos a la gubernatura del Estado.

"Después de un esfuerzo serio de diálogo, profunda reflexión y de mucha generosidad, el día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR