Renuevan con Atlética

AutorAdrián Basilio

Atlética vestirá nuevamente a las selecciones nacionales durante el ciclo olímpico para Londres 2012 que ya empezó a correr, pese a que no han cerrado el trato.

Felipe Muñoz, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), confirmó que el fabricante nacional de ropa deportiva seguirá con ellos, tras aparecer el logo de la empresa en la rueda de prensa que ofreció ayer en el DF el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

"No hemos firmado, pero están dentro de los contratos que siempre firmamos con nuestros patrocinadores, tienen prioridad para el siguiente ciclo olímpico; Atlética lo aceptó y estamos en pláticas", especificó Muñoz.

"Este es un ciclo en el que aumenta considerablemente el número de uniformes porque se agregan los Olímpicos de la Juventud de 2010 y al ser Guadalajara sede de los Panamericanos, tendremos equipo completo", añadió.

En el ciclo anterior se presentaron inconvenientes con Atlética, pero Muñoz enfatizó que han sido mayores los beneficios obtenidos con el patrocinador que viste a los deportistas mexicanos desde antes de Atenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR