Sin rencor

El "Jefe" no pudo decirle que no a Cruz Azul, por lo que dejó a un lado su descanso y viejas rencillas.

Tomás Boy fue presentado ayer como técnico de La Máquina, por lo que resta del Apertura 2015, con opción a dos torneos más.

El presidente celeste Guillermo Álvarez le dio la bienvenida, y luego saludó uno a uno a los jugadores, incluyendo a Jesús Corona, Fausto Pinto y Christian Giménez, con quienes riñó en la vuelta de Semifinales del Clausura 2011.

Pero Boy negó que vaya a tener conflicto con alguno de ellos.

"No tengo rencores con nadie, a veces hago cosas que parecen otras, me llevo bien con todos, no tengo enemigos, tal vez me los gano", explicó el entrenador.

El "Jefe" ni siquiera se siente arrepentido por haberle dicho desquiciado a Corona, luego que éste le propinó un cabezazo a Sergio Martín, quien también llegará como preparador físico al conjunto cementero.

"No estoy arrepentido de lo que hice, tal vez sólo en la forma en la que lo manejé, uno debe ser profesional", agregó.

Boy tomó el cargo a pesar de que no se veía en los banquillos a corto plazo.

"La verdad no estaba pensando en trabajar pronto, quedé un poco fastidiado porque tuve mucho trabajo por ejemplo para salvar al Atlas, fue duro", apuntó.

"Sí pensaba descansar un poco, pero cuando te habla Cruz Azul, te habla un grande, no es tan sencillo decir que no".

SON PROFESIONALES

Cuando La Máquina pita, todos se deben alinear.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR