Sin remordimientos

Durante la semana se difundieron las fotografías de un cachorro colgado del asta bandera del Colegio de Policía, en Neza, y las reacciones fueron de desaprobación.

Este cachorro apodado 'Flash' fue víctima de crueldad, por parte de los policías estatales David Estrada y Severiano Martínez.

"¿En manos de quiénes estamos? De una policía que no tiene el mínimo respeto por la vida, que su 'diversión' es torturar a un ser indefenso, que fueron capaces de tal bajeza. Y al salir a la calle ¿qué sucede? supongo que lo mismo, cero compromiso hacia la sociedad y ni un gramo de humanidad ante nada ni nadie. Qué lamentable.

Emilia

Edomex

"Lástima señor Gobernador y autoridades que esto suceda en el Estado de México ¿qué clase de policía manejan? ¿qué irresponsabilidad? Los animales no hablan, pero esto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR