Remodelan FEG sin tener autorización

AutorCristopher Sainz

Aunque en el edificio de la Federación de Estudiantes de Guadalajara (FEG) existe alrededor de una treintena de trabajadores de la construcción laborando, en el Ayuntamiento de Guadalajara no tienen noticia de esta situación.

El Alcalde, Ramiro Hernández dijo desconocer qué está pasando y que no se ha otorgado ningún tipo de permiso de construcción o remodelación para el inmueble, ubicado cerca de la Glorieta de La Normal.

Al cuestionarle quién es el dueño del edificio en donde en diciembre del 2011 se encontraron 5 cuerpos, Hernández dijo que del Gobierno del Estado.

"Es del Gobierno del Estado, hay por ahí algún litigio, que no sé si ya esté desahogado, pero el predio es del Gobierno del Estado", aseguró.

Vecinos de la zona señalan que comenzaron a ver movimientos desde hace una o dos semanas, es decir, alrededor del 20 de junio.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR