Rellena Tlalne baches con tierra

AutorYadira Cruz

TLALNEPANTLA.- Ante la falta de asfalto la Dirección de Servicios Públicos municipal ha optado por tapar los baches de la demarcación con tierra.

Samuel Ugalde, titular del área, informó la semana pasada al Cabildo que de las 8 mil toneladas de mezcla asfáltica y los 90 mil litros de emulsión que presupuestaron y esperaban para este año, hasta agosto pasado sólo habían recibido 679 toneladas de asfalto y 6 mil litros de emulsión.

Al respecto, algunos regidores entrevistados ayer manifestaron su preocupación por la falta de material para atender vialidades.

"Sí hay baches y efectivamente hay unos con asfalto y unos con tierra, lo que nos ha manifestado el director Samuel Ugalde es de que eso lo ha conseguido alguna parte con donación de Petróleos Mexicanos y alguna parte con aportación del Gobierno del Estado", comentó Bernardo Sosa, primer regidor.

Trabajadores del Ayuntamiento que laboran en el patio de resguardo del área de bacheo, ubicado en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR