'Rejuvenece' Sammy

CANCHA / STAFF

Aun en el retiro, Sammy Sosa genera polémica y sigue dando de qué hablar... Aunque ahora no tiene que ver con el beisbol ni con el uso de sustancias prohibidas, sino por una nueva apariencia que ha levantado críticas y burlas en publicaciones electrónicas y medios de comunicación.

En fotografías tomadas el pasado miércoles, durante la alfombra roja de los Grammys Latinos junto a su esposa Sonia en Las Vegas, el ex pelotero lució más blanco de lo normal, mucho más "pálido" comparado con la última vez que se le vio uniformado en el diamante.

"No trata de ser Michael Jackson", dijo al Chicago Tribune Rebecca Polihronis, ex empleada de los Cachorros de Chicago y quien asegura que Sosa no sufre de vitiligo o ninguna otra enfermedad cutánea, sino que se encuentra en un tratamiento para mejorar su piel.

"Atraviesa un proceso de rejuvenecimiento para su piel. Las mujeres se lo hacen todo el tiempo. Estaba sorprendido de salir y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR