Reina Dorada quiere demostrar que va por buen camino

MEXICO, D.F., junio 11 (EL UNIVERSAL).- Sangre le costó a Reina Dorada su debut con la empresa HUMO, pero la joven luchadora no se achica y espera el duelo de este domingo para demostrar que nada la detendrá como profesional de los azotones.

“Me siento muy contenta de que me sigan tomando en cuenta. Tal vez todavía me falta experiencia dentro de los cuadriláteros, pero batalla tras batalla se va aprendiendo, como siempre digo, no hay luchas buenas ni malas, de todo se aprende”, comparte.

Esta vez hará equipo con Big Mama, actual campeona de la empresa, para chocar con Felina Metálica y La Magnífica: “Admiro a mis rivales, sobre todo su experiencia, a La Magnífica la tuve de compañera en DTU y ahora que me toca en contra y tengo que sacar lo mejor para enfrentarla. A Felina Metálica, seré sincera, en lo personal me costará mucho trabajo luchar contra ella, somos personas muy cercanas pero es lucha libre y lo personal se queda abajo”.

Un enemigo invisible al que se mide en cada nueva batalla es su edad, ya que suele ser la más joven en el ring:Es algo que me cuesta mucho trabajo, porque muchos quieren aprovecharse. Tengo que demostrar que la edad no importa, si ahora tengo las agallas para poder pararme arriba de un ring y aguantar y no rendirme, cuando tenga más edad nada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR