Regreso de 10

AutorJosé Luis Adriano

El caminito de la escuela ahora se sigue con más que libros bajo el brazo. Computadoras, smart-phones, tabletas e impresoras forman parte de la lista de útiles para primaria y secundaria.

Antes de comprar algún dispositivo electrónico para este regreso a clases, Luigi Forestieri, director de Marketing de Intel México, recomienda tomar en cuenta el uso esperado de la computadora, el tamaño de pantalla que te gustaría, la capacidad de almacenamiento, el peso y, desde luego, tu presupuesto.

"Hay que pensar si los niños van a estar cargando estos equipos en su mochila o si van a trabajar en espacios reducidos porque el escritorio no es muy grande. La ventaja es que los diseños ahora son ultradelgados, ultralivianos, de larga duración de batería y el desempeño es muy superior", dijo Forestieri.

AGUANTADOR

El Sony Xperia M5 es un smartphone que puede resistir el agua y el polvo, lo que lo salvará de accidentes en el recreo o en la casa. Graba en 4K y la batería dura hasta dos días de uso.

$9,710 en línea

DOS EN UNO

La Minno Tablet M08GCBE01 tiene pantalla de 8 pulgadas y funciona con Android. Además de usarla para las tareas, puede servir como teléfono con su entrada doble SIM. La marca también tiene versiones con Windows 10.

$2,200 en línea

COLORIDA Y PODEROSA

La Dell Inspiron 11 Serie 3162 ofrece disco duro de 500GB y batería de hasta 8 horas de duración para sobrevivir las jornadas escolares. La bisagra de la tapa está diseñada para resistir hasta 25 mil aperturas, y las teclas, hasta 40 mil pulsaciones.

$6,015 en línea

CONCENTRADO

Los audífonos Skullcandy Grind sirven como manos libres y pueden usarse en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR