Regresan a pantalla tras despido por 'acoso'

AutorREFORMA / STAFF

Tania Reza y Enrique Tovar, conductores del programa de Televisa Juárez A Toda Máquina (ATM) y quienes fueron despedidos luego de mostrar al aire un supuesto acoso sexual, volverán a la pantalla.

El martes, un día después de desatarse el escándalo, Televisa emitió un boletín con la decisión de readmitir a ambos en sus puestos.

"Las áreas corporativas de Grupo Televisa iniciaron desde ayer (lunes) una minuciosa revisión de lo acontecido en Televisa-Ciudad Juárez a efecto de deslindar responsabilidades en el supuesto acoso sexual a la conductora del programa A Toda Máquina (ATM), Tania Reza. Para ello, la conductora de ATM fue invitada a una reunión en nuestras instalaciones en la Ciudad de México", refiere el boletín.

"Tomando en cuenta la nueva información que ha surgido, tanto Tania Reza como su co-conductor, Enrique Tovar, serán reinstalados en el programa de referencia, con la salvedad que tendrán que dedicar a lo largo de varias semanas comentarios sobre la cultura de la prevención de delitos de acoso en materia sexual y otros temas relacionados con la discriminación laboral. Para esto se buscará un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR