Regresa por sus pistolas

AUSTRALIA.- La estadounidense Mónica Seles, octava sembrada, eliminó ayer en Melbourne, 6-7 (4-7), 6-2, 6-3, a su compatriota y segunda favorita, Venus Williams, afectada por una lesión del muslo, en Cuartos de Final del Abierto de Australia.

"Es una gran alegría haber ganado esta tarde porque trabajé mucho para ello", declaró Seles, cuádruple ganadora de la competición (1991, 92, 93 y 96), que enfrentará en Semifinales a la suiza Martina Hingis, tercera sembrada, y ganadora tres veces de la prueba (1997, 98 y 99).

La ex yugoslava, de 28 años, casi ha recuperado su mejor nivel, el que hizo posible que fuera la número uno mundial antes de la agresión, en enero de 1993, por parte de un fanático de la alemana Steffi Graf, que la apuñaló por la espalda.

Seles vuelve de esta manera a la Semifinal de un torneo de Grand Slam, lo que no lograba desde Roland Garros 1999.

Sin embargo, en esta oportunidad tuvo a su favor las dificultades para moverse que acusó la mayor de las hermanas Williams, quien jugó con el muslo derecho vendado, después de haber sufrido la semana pasada problemas en su rodilla derecha.

Esta derrota en el Rod Laver Arena es la primera en los últimos siete encuentros ante su compatriota, y lo que es peor, puso fin a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR