Regresa Dan Brown con 'Inferno'

AutorMural / Staff

El autor de bestsellers Dan Brown está de regreso a los aparadores editoriales con el título Inferno.

En esta primera edición, la editorial Planeta sacará un tiraje de un millón de ejemplares en español, que estará disponible en las librerías de México a partir del 15 de mayo, un día después del lanzamiento en Estados Unidos y Canadá.

Inferno es un thriller al estilo Brown, con elementos que lo hicieron uno de los autores más leídos en los últimos años, con títulos como El Código Da Vinci, Ángeles y Demonios y El Símbolo Perdido.

En esta mística aventura, el catedrático de Harvard, Robert Langdon, se ve envuelto en un mundo terrorífico y sombrío, centrado en una de las obras clásicas de la literatura universal El Infierno, del italiano Dante Alighieri.

En ese escenario, Langdon debe establecer una confrontación con un enemigo escalofriante. Como ya es costumbre en sus narraciones, Brown hace que su personaje central tenga que resolver un acertijo en un contexto lleno de arte clásico, pasadizos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR