Registra Santa Martha balacera con 3 muertos

AutorAndrea Ahedo

En Iztapalapa, jóvenes se enfrentaron con policías a balazos en las mismas calles donde alguna vez jugaron de niños.

A las 17:00 horas, el Secretario Omar García Harfuch confirmó vía Twitter que durante la balacera en la Colonia Santa Martha Acatitla dos hombres murieron y uno quedó herido, quien finalmente murió en el hospital.

"Sí, eran muchachos de la colonia, pero la Policía los mató en el piso. ¿No bastaba con que los detuvieran?", comentó otra mujer visiblemente exaltada.

En ese momento, apenas los vecinos se enteraban que había dos muertos en la Calle Diódoro Batalla, pero no sabían quiénes eran, pues la Policía cerró el paso.

Una decena de mujeres insistió para que los policías dejaran entrar a alguien para que reconociera los cadáveres que dejó la balacera.

De regreso, un joven sólo asintió y ellas comenzaron a llorar. Incluso, la madre de uno de los fallecidos le imploró a los policías que la dejaran pasar, pero se lo negaron.

Peritos de la Fiscalía recabaron indicios por más de cinco horas y levantando los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR