Un regio debut

AutorMarco Almaraz

Miguel Flores anda de festejo en festejo. El viernes celebró su cumpleaños número 43 y anoche se convirtió en el primer manager regio en obtener el boleto para disputar una Serie Final de la Liga Mexicana de verano.

En su campaña de debut como timonel en el circuito veraniego, Flores logró un objetivo que no han podido lograr en esta Liga colegas como Joel Serna, Homar Rojas y Juan Francisco "Chico" Rodríguez.

"Se logró dar el primer paso, ahora viene lo mejor", expresó el nativo de la Colonia Mitras, quien ahora apunta hacia un reto mayor: ser el primer estratega nuevoleonés en coronarse en la Liga Mexicana de verano.

El ex segunda base, quien consiguió un bicampeonato con los Sultanes en 1995-1996 y otro cetro en el 2007, ha tenido un vertiginoso arranque de carrera como piloto, adjudicándose títulos en sucursales de la organización regia, el último de ellos con Acaponeta en el invierno en la Liga del Noroeste.

"Cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR