Regias ya siguen a Carlos

AutorLorena Corpus

Es moreno, delgado, de ojos conquistadores, pero sobre todo muy querendón con sus fans, por eso Carlos Rivera demostró que sin ser un rostro tan conocido en el medio puede congregar a casi 100 personas en una firma de autógrafos y vender 55 discos en una tarde.

Quizá es poco comparado con las grandes voces, pero este chico, aunque va empezando, provocó gritos, hizo la tarde del lunes que niñas, jóvenes y señoras se lanzaran a Mixup Galerías Monterrey para convivir con él llevando en mano cámaras de foto y video.

Su firma inició a las 18:30 horas cuando Diana Valeriano, de 10 años, llegó con su CD para recibir la rúbrica del cantante, quien ganó el primer lugar de La Academia 3.

De sus fans regias, quienes hicieron fila desde un par de horas antes de iniciado el evento, Carlos recibió muchos abrazos, besos en la mejilla, pero sobre todo muchos piropos que agradeció con una sonrisa.

El ex académico, quien está próximo a convertirse en Disco de Oro con su CD homónimo del que se desprende "Te Me Vas", fue sorprendido cuando entre las personas que se acercaron a él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR