Regalarán pays 'de serie' a tapatíos

AutorXulio Guillén

Para despertar el interés de Guadalajara en la segunda temporada de Orange Is The New Black, Netflix ha preparado una estrategia muy peculiar: repartir pays a diestra y siniestra por toda la Ciudad en un food truck.

Esto, como parte de la activación de marca de la serie a nivel internacional llamado "Crazy Pays", el cual busca tener un acercamiento con los fans de esta popular historia de Netflix.

El food truck "Crazy Pays" fue inspirado por uno de los personajes favoritos de la serie, Suzanne "Crazy Eyes" Warren (interpretado por Uzo Aduba), y su célebre cita de la primera temporada: "Tiré mi pay por ti".

El postre se repartirá de manera gratuita en distintos puntos de la Ciudad del 10 al 15 de junio.

Los sitios donde se podrá encontrar este camión están por definirse, pero Netflix adelantó que los interesados en ser parte de esta dinámica podrán enterarse a través de los hashtags #OITNB y #MisOjosPorUnPay en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR