Se publican reformas al Reglamento Interior del IMSS

PáginasC23-

En el DOF del 20 de enero pasado, el IMSS publicó el Decreto por el que se reforma el artículo 155 del Reglamento Interior del Instituto Mexicano del Seguro Social (RIIMSS), mismo que entró en vigor el 21 de enero.

Mediante este decreto se reforma la fracción XVI, incisos a, párrafo segundo y c, párrafo segundo, del artículo 155 del RIIMSS para incluir el municipio de Arteaga como parte de la jurisdicción de la subdelegación y oficina para cobros Zamora, dependiente de la Delegación Regional del IMSS Michoacán.

Asimismo, se modifica la fracción XXIII, inciso b, párrafo segundo, del artículo 155 del RIIMSS para incluir el municipio de Tulum como integrante de la jurisdicción de la subdelegación y oficina para cobros Playa del Carmen, dependiente de la Delegación Estatal Quintana Roo.

Por lo anterior y de acuerdo con lo previsto en el artículo segundo transitorio del decreto en cita, los asuntos que se encuentren en trámite o pendientes de resolución ante las subdelegaciones y oficinas para cobros del IMSS cuya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR