Reflexionan con pandas

AutorFroylan Escobar

La única pareja de pandas existente en el mundo se encuentra en un dilema al tener qué mantener el linaje de su especie.

Un cocodrilo será la clave para las decisiones futuras de los osos, que se encuentran en observación por un grupo de especialistas, debido a que el panda macho se enamora del reptil.

Esta es la trama de la obra Panda Malo, una historia que, a través de animales, plasma temas de coyuntura social como la homosexualidad, la identidad de género y la soledad, entre otros.

"Esta obra cuestiona el por qué te tienen qué decir cómo te debes de vestir, o actuar de tal manera; incluso cómo debes de ser. Esto no tendría que ser.

"Cada quien es libre de amar lo que sea sin herir a nadie. Ese es el mensaje que da la obra. Haz lo quieras, cuando quieras y como quieras, sin importar si tienes o no una misión en la vida", afirmó el actor Pablo Perroni en entrevista.

Aterrizar el cuestionamiento de diferentes temas no fue tarea fácil, según comentó el director Miguel Santa Rita. Sin embargo, se siente orgulloso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR