En redes sociales, el gobierno del DF difundirá información relativa a los servicios públicos y trámites que presta

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En la Gaceta Oficial del Distrito Federal del pasado 16 de agosto, se publicó el " Decreto por el que se adicionan diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; de la Ley de Firma Electrónica del Distrito Federal y se reforman diversas disposiciones de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal", mismo que entró en vigor el 17 de agosto de 2011.

Entre otros aspectos, se adiciona la fracción X al artículo 16 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, a fin de establecer que los titulares de las secretarías, de la Procuraduría General de Justicia del DF, de la Oficialía Mayor, de la Contraloría General del DF y de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales tendrán la atribución de proponer, formular y ejecutar las medidas de modernización, simplificación y desregulación administrativa, entre las que se incluya la habilitación de un sistema de orientación telefónica y un portal de Internet; además, se podrá habilitar la apertura de cuentas en redes sociales de Internet a...

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