Recurso de Reclamación

Actualizado aOctubre 2023



Formulario

RECURSO DE RECLAMACIÓN

ASUNTO: RECURSO DE RECLAMACIÓN

JUICIO ADMINISTRATIVO.: ______________

ACTOR:______________________________

H._____SALA DEL TRIBUNAL DE

JUSTICIA ADMINISTRATIVA

DE LA CIUDAD DE MEXICO

Oficio No._____________

________________________ de la Procuraduría Fiscal de la Ciudad de México, en representación de las autoridades demandadas en el juicio en que se actúa, C. JEFE DE LA CIUDAD DE MEXICO, SECRETARIO DE FINANZAS, TESORERO DE LA CIUDAD DE MEXICO Y ADMINISTRADOR TRIBUTARIO CENTRAL, con la personalidad que me confieren el artículo 43 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, señalando como domicilio para recibir notificaciones el ubicado en ____________________ C.P.______________ de esta ciudad, en términos del artículo 20 de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, INTERPONGO RECURSO DE RECLAMACIÓN:

ACTO IMPUGNADO

Acuerdo de___________________________ por el cual admitió el escrito de demanda de fecha _______________________________________.

AGRAVIO

ÚNICO. Violación al artículo 15 de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, por falta de aplicación.

El acuerdo que se reclama viola los artículos 3, 10, 14, 15, 17 de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, ya que el Magistrado Presidente admite la demanda interpuesta por la parte actora, aceptando una demanda interpuesta por una persona que no tiene interés jurídico toda vez que la resolución impugnada no está dirigida a la actora, y por lo tanto no queda comprendida dentro del supuesto del artículo antes mencionado, mismo precepto legal que se viola porque aun cuando se cita en el acuerdo reclamado no se toma en cuenta el debido análisis de las constancias de autos, de la boleta impugnada y de la boleta por impuesto predial que exhibe el actor para acreditar su interés jurídico misma que corresponde al _________, bimestre de _________ a nombre de ___________________ y copropietario respecto del predio ubicado en ________________________

En efecto estas autoridades demandadas reconocen como contribuyentes a ______________________ como se demuestra con la boleta exhibida del Impuesto Predial, pero en cambio la boleta emitida por Derechos por Servicio de Agua lo es a nombre de ______________ S.A.; por lo tanto el actor no acredita su interés jurídico.

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR