Incidente de Nulidad de Actuaciones

Actualizado aOctubre 2023



Formulario

INCIDENTE DE RECUSACIÓN POR CAUSA DE IMPEDIMENTO

___________________________

VS.

___________________________

EXP. NUM.: _________________

H. SALA SUPERIOR DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

_________________________, mexicano, mayor de edad, casado al corriente en el pago de mis obligaciones fiscales, con Registro Federal de Causantes ______________, y el carácter de apoderado general para pleitos y cobranzas de la negociación denominada ______________, personalidad justificada con el poder que acompaño a la presente, pasado ente la fe del Notario Público, de esta ciudad, con domicilio fiscal de mi mandante ubicado en _________________, de esta ciudad, y Registro Federal de Causantes ____________, y autorizando para que en nombre de mi representada reciba todas las notificaciones, haga las promociones, ofrezca y reciba pruebas, alegue e interponga recursos, al Lic. _______________________, quien tiene su domicilio ubicado en _______________________, de esta ciudad, con cédula profesional número ____________ y Registro Federal de Causantes ________, lo autorizo conforme a lo dispuesto por el artículo 19 del Código Fiscal de la Federación, profesionista que tiene su cédula registrada en esta H. Sala Regional en el libro número ___________, bajo el libro número _____________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 29, 34, 35 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, por medio del presente escrito vengo a interponer en tiempo y forma el INCIDENTE DE RECUSACIÓN POR CAUSA DE IMPEDIMENTO, en contra del C. Magistrado Lic. ________________, de la _____ Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

Me fundamento para tal objeto en los siguientes hechos, consideraciones de derecho aplicables y pruebas de la intención, que se acompañan a la presente.

H E C H O S
  1. Con fecha ____________________ y con el carácter de apoderado jurídico general de la negociación denominada ___________ de interpuso el recurso de _________ en contra de la resolución de fecha _______________ dictada por la autoridad, derivada del expediente número ___________ ante la ___ Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa y se formó el expediente número __________ en el cual el Lic. ____________ es el magistrado de dicha Sala, quien deberá resolver el citado recurso.

  2. Con fecha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR