Reconoce deuda con trabajadores

AutorMayolo López

Con la reticencia de por medio del sindicato del IMSS para revisar el régimen de pensiones y jubilaciones, el Presidente Vicente Fox exaltó ayer la capacidad de diálogo de los trabajadores del Infonavit durante la apertura de trabajos de su 85 Asamblea Nacional.

Ahí reconoció que México tiene una deuda histórica con sus trabajadores y obreros, por lo que sociedad y gobierno están obligados a fomentar y consolidar una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

En el salón Adolfo López Mateos de Los Pinos, el Mandatario entregó el crédito número tres millones, en la historia de 32 años del Instituto- a la señora Liliana Martínez, a quien Fox le prometió también obsequiarle una beca para estudiar.

"El Infonavit nos da una lección nacional; ustedes, dijo a los delegados, dan ejemplo de que con diálogo, con trabajo en equipo, con respeto y con entendimiento, los actores sociales podemos unir talentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR