Reclaman al Edil por giros negros

AutorAna Laura Vásquez

TLAXCALA.- Vecinos de Calpulalpan, Tlaxcala, aprovecharon la toma de protesta de su nuevo presidente municipal, Neptaly Gutiérrez Juárez para confrontarlo por la proliferación de tugurios y el robo combustible en esta Comuna.

Durante la solemne ceremonia, celebrada el domingo en el Zócalo de esa ciudad, también le advirtieron que cuenta con todo el respaldo de la ciudadanía, pero que no haga las cosas más porque le irá muy mal.

Fue Miguel Báez, representante de los locatarios del mercado municipal, quien en representación de los residentes lanzó el reclamo y la advertencia.

"Es el sentir de todos mis paisanos de Calpulalpan, pedimos, exigimos llegado el momento que si usted cayera en garras del vicio, le va ir muy mal licenciado, de verdad, somos humanos y cometemos errores y sabemos que tiene las agallas bien puestas, pero una cosa es la prédica y otra la ejecución", dijo.

El comerciante, manifestó que esta demarcación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR