Reclama jefe militar a policía de Durango

REFORMA / Staff

TORREÓN.- El Comandante de la XI Región Militar, General Jorge Juárez Loera, reclamó ayer la falta de apoyo de los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DGI) de Durango en dos operativos del sábado pasado en los que detuvieron a 11 presuntos integrantes del crimen organizado.

El Jefe de la Región que comprende los estados de Chihuahua, Coahuila y una parte de Durango, dijo que es un asunto muy delicado y que está muy molesto con la corporación dependiente de la Procuraduría estatal de Justicia.

"Claro que estuvimos ahí, con las fuerzas de seguridad de Gómez Palacio. Los únicos que no estuvieron fueron los de la DEI, dígales que tienen miedo, dicen que tienen miedo, quién sabe por qué", dijo el General de División en entrevista, luego de presidir la ceremonia conmemorativa de la Batalla del 5 de mayo.

"Es delicado, bastante delicado, estoy muy molesto con los de la DEI", agregó.

El sábado, en dos operativos distintos aseguraron a 11 personas; en el primero a seis con más de 500 dosis de cocaína, armas y equipo de comunicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR