Reclama por infidelidad y asesina a tiros al rival

AutorGerardo Olvera

MÉXICO, DF.- LOS RUMORES de una infidelidad llevaron a Jorge Mora López hasta la panadería que atendía su supuesto rival para encararlo.

El hombre que buscaba vengar la supuesta afrenta fue asesinado de un balazo en la cabeza por su supuesto rival de amores, quien fue detenido.

En el incidente, el hermano de Jorge, Juan Mora López resultó herido en un hombro, mientras que dos amigos de los hermanos escaparon al escuchar los balazos.

Los primeros informes señalan que cerca de las 22:00 horas del domingo, Jorge, de 38 años, acudió junto a su hermano Juan, de 28, hasta la panadería Delipan, ubicada sobre la calle Fidelio, esquina con Deodato de la Colonia Miguel Hidalgo, en Tláhuac.

En ese lugar, Jorge y su hermano, supuestamente acompañados de dos individuos más, rompieron los vidrios y parte de una cortina metálica arrojando piedras, y gritando al administrador que saliera a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR