Reciben su premio

AutorMariana Mijares

MEXICANOS, RUSOS, policías, patrullas y ambulancias formaron parte de la firma de autógrafos que ofrecieron ayer Bono y The Edge, vocalista y guitarrista de U2, afuera del hotel en el que se hospedan en Paseo de la Reforma, en el DF.

Algunos fans esperaron más de nueve horas, otros solamente una, pero la gran mayoría vio su espera recompensada al obtener la firma de los músicos en CD, DVD, pósters y hasta guitarras.

Sólo fueron 25 minutos, pero este fue tiempo suficiente para que seguidores como Yuri Zmiev, originario de Rusia y que viajó a México únicamente para los conciertos de la banda, vieran sus esfuerzos recompensados.

"Somos alrededor de 15 personas, todos iremos a los tres conciertos, vinimos a México porque no tuvimos la oportunidad de verlos en Europa el año pasado", contó Yuri.

Otros como Brenda esperaron a la banda irlandesa desde las 10:00 horas, pero cuando éstos aparecieron cerca de las 17:00, sintieron un auténtico vuelco en el corazón.

"Sentí que me temblaba todo, me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR