Recibe lección con un dicho

AutorCirze Tinajero

Alan Estrada es todo un don Juan que engañará a su novia y a su esposa dentro del capítulo que se transmitirá hoy a las 15:00 horas en Como Dice el Dicho a través del Canal de las Estrellas.

El actor es el encargado de dar vida a un joven, llamado Fabián que, sin esperarlo, tendrá su merecido por parte de las mujeres que ocupan su corazón.

"Mi personaje es un chavo, como muchos, que está casado y anda con otra chica al mismo tiempo. Además, es aspirante a ser un reconocido chef, y lo que lo lleva a ser infiel es que a su esposa le va mucho mejor que él profesionalmente, también en el mundo de la gastronomía, entonces, como se siente menos, decide ponerle el cuerno".

El conflicto del capítulo se da cuando la amante piensa que él está casado con una mujer mayor por lástima, pero descubre que esto no es cierto, que su esposa es una mujer guapísima, y entonces empieza realizar todo un plan para vengarse".

Quienes son las encargadas de hacer sufrir al personaje de Alan son Gloria Aura y Vanessa Terkess, como la novia y esposa, respectivamente.

La actriz, quien se dio a conocer en La Hora de los Chavos, comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR