Lo recibe Creel con una 'junta'

AutorJoel Muñoz

Con una 'junta' de treinta minutos en una Suburban estacionada junto al helicóptero que lo trajo de Guanajuato a Jalisco, fue recibido el Presidente Vicente Fox.

El interlocutor: Santiago Creel, su Secretario de Gobernación; el escenario: el terreno situado atrás de Casa Jalisco y que funciona como helipuerto.

El Presidente de la República arribó a Jalisco a las 9:03 horas, descendió del helicóptero y abordó la camioneta Suburban. Nadie del Gobierno de Jalisco estaba presente, sólo un puño de reporteros y unos 15 minutos más tarde Ramón Martín Huerta, el subsecretario de Gobernación, que se unió a la plática.

"No fue una falta de atención, lo que pasa es que él pidió que nadie lo recibiera ahí, que quería estar solo con Creel para hablar con él", explicó uno de los miembros del Gabinete de Ramírez Acuña.

"De hecho la cita era a las 9:50 en la puerta de Casa Jalisco", refirió.

Entre las 8:30 y las 9:00 horas llegaron todos los integrantes del Gabinete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR