Rechazan lucrar con estancias

MURAL / Staff

MÉXICO.- Tras la publicación de la lista de concesionarios de las guarderías subrogadas en todo el País, políticos, familiares y allegados que aparecen en ella, se deslindaron ayer.

El ex Presidente Vicente Fox salió en defensa de su hermano José, quien fue socio fundador de la guardería "Casa de Apoyo a la Mujer".

"José, mi hermano... con mucha buena voluntad, participa como consejero en una asociación civil no lucrativa, es muy diferente a una concesión para hacer dinero", dijo en rueda de prensa en San Cristóbal.

El propio José Fox, en un comunicado, dijo que no es socio de ninguna guardería, y que en la mencionada ejerció como consejero hasta 2003.

Bárbara Botello, ex candidata del PRI a la alcaldía de León, confirmó que tanto la ex diputada perredista Martha Lucía Micher como José Fox fueron los impulsores de la guardería "Casa de Apoyo a la Mujer". Aceptó que ella también formó parte, pero que en 2004 renunció.

Juan Carlos Murillo Flores, ex encargado de la Oficina presidencial para la Innovación Gubernamental con Fox, rechazó tener vínculo con guarderías del IMSS, y dijo que quien aparece en la lista es un homónimo.

La ex presidenta nacional del PRI, Dulce María Sauri, rechazó haber utilizado su cargo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR