Rechazan construcción de un edificio en Cuajimalpa

AutorLa Redacción

Señor director:

Le solicitamos la publicación de esta carta para expresar nuestra inconformidad por la construcción de un edificio en Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal.

La entrada de la obra está en Avenida Juárez, lado norte; al oriente se encuentra la calle Tamaulipas; al sur se localiza la calle Ocampo, y al poniente se ubica la avenida Veracruz. El hecho es que la constructora llegó de la noche a la mañana y empezaron a cavar con las máquinas en el predio que marca el lote con el número 49.

Son ocho las casas que se van a ver afectadas por las vibraciones constantes del cuarto de máquinas de la edificación; porque van a ser privadas del sol a temprana hora; por los asentamientos que ocasionará el peso del mismo edificio, y por el ruido que se producirá en la vía pública aunque a la entrada de la obra se encuentra la Escuela Primaria Ramón Manterola.

No podemos entender a quién se le ocurrió otorgar el permiso o la licencia para construir en ese lugar, pues sólo a una persona infantil pudo habérsele ocurrido.

Como sea, los afectados vamos a luchar para que de una vez por todas nos devuelvan la seguridad que nos ha quitado una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR